21 de junio de 2013

CUADRAGÉSIMA SÉPTIMA ESCENA [Final]

Es extraño mi comportamiento; en otra época estoy seguro que me hubiera suicidado media hora después de un acontecimiento como el que viví con Brynne.  Esta vez, me sentí avergonzado solo en el instante en que ocurrió, y cinco minutos después de que salí de su casa, pero ahora me encuentro muy tranquilo; por segundos, me asalta una leve intención de volver a buscarla para pedirle disculpas, cada vez tengo menos vergüenza, pero más ganas de verla; pienso que quizá es una mujer buena con un espíritu un poco burlón; que en ese momento me sacó de mis casillas como nunca antes en mi vida; sin embargo, siento que a medida que pasa el tiempo voy madurando, y cosas como ésa ya no me afectan. Respiro profundo, y voy sintiéndome cada vez más liberado de las cadenas de mi pasado; saco mi celular del bolsillo derecho de mi pantalón y descubro que está descargado; alcanzo a ver un teléfono en la esquina de aquella solitaria calle en la que me encuentro; camino hacia él y sin temor alguno realizar el primer intento y escucho su voz del otro lado.

   -Buenas noches, ¿Brynne? -pregunto más tranquilo que nunca, haciéndole saber que soy quien la busca.
   -Ah,eres tú -me dice con voz de mala noticia.
   -Hola Luisa, llamaba para invitarte a cenar esta noche, ¿podrías? -le pregunto como si hubiera ocurrido nada extraño con ella la noche anterior a mi llamada.
   -Tom, lo que ocurre es que tengo un compromiso con mis padres esta noche, si quieres, hablame otro día -me dice como si estuviera acostumbrada a dar ese tipo de respuestas, parecía que no le importaba nada; no sé porque sentí una estocada que bloqueó mi mente por completo y me hizo olvidar las palabras que utilicé para despedirme de ella. No entiendo porque fue tan cruel para mí recibir una respuesta como ésa, no sé si era que en el fondo de mí mismo no había madurado lo suficiente, aunque creyera que ya lo había hecho, o era simplemente la conclusión más evidente del suceso: nunca antes en mi vida había sido rechazado a la hora de concretar una cita.

   De repente, comienzo a sentirme suspendido en el aire; me desconecto del mundo y cuando abro de nuevo los ojos vuelvo a encontrarme con mi teléfono entre las manos, repitiendo la misma escena fracasada con Brynne- En realidad, no sé cuánto tiempo a pasado, vuelvo a escucharla del otro lado de la línea diciéndome la misma cantidad de excusas para no salir conmigo. De pronto, siento que me estoy convirtiendo en un pendejo, cuando despierto a la realidad que me ofrece esta niña, que lo único que ha logrado es atropellar mi ego. Luego, percibo como si un ángel bajara del cielo para sacudirme, y reacciono. Me doy cuenta de que han pasado varios meses en los que me encontraba detrás de ella rogándole y a la vez dejando al descubierto el estreno de mis debilidades. ¿Será que el destino aún no me ha empezado a cobrar mis facturas con ella y me tocará padecer algo semejante por el resto de mis días? "Esto no puede ser cierto -todas las mujeres son buenas-", me dijo por dentro. Vuelvo a reaccionar y me prometo que mi nueva bondad no se convertirá en estupidez, decido festejar mi renacimiento con la gente que aún tiene algún recuerdo positivo de mi vida, pienso en mis amigas, confirmo que no quieren saber nada de mi existencia, al igual que mis amigos; siento la necesidad de buscar un remedio para empezar una nueva vida; recuerdo a mi amigo Freedward, pienso en Rebeca, vuelvo a sentirme acompañado, descubro que aún existe una pequeña raíz para empezar de nuevo un camino diferente, mi nuevo mundo.
    Cierro los ojos mientras veo en mi mente a las nuevas amistades que me saludan. Me descubro conversando con Gerard, que me presenta a mi amiga (Name) como su esposa, siento que me perdonan, alcanzo a ver el vientre de ella hinchado, está embarazada. Siento nostalgia al reconocer que fui un tonto al haberla tratado de esa manera, le pido perdón por el hijo que por mi culpa perdimos; (Name) lo acepta, luego ellos se retiran y aparece Marie en mi escenario, se encuentra felizmente acompañada por un hombre que parece bueno, se ven plenos, ella se acerca a mí para mostrarme su sortija de bodas, le doy un beso en la frente, lo recibe con cariño, vuelve a alejarse, lamento perderme la posibilidad de compartir mi vida con mujeres tan buenas y hermosas. En el fondo se encuentra mi amigo Freedward conversando con Gerard, se están riendo, supongo que Gerard le estará contando acerca de nuestras locas vivencias, en medio de toda la gente descubro a Hanna: se encuentra acompañada por su esposo, no siento ningún dolor por dentro, aunque tampoco entiendo qué está ocurriendo. Vuelvo la mirada y encuentro a Rebeca sentada a mi lado, ella se ríe conmigo mientras me perdona en nombre de todas ellas, estamos solos, ella también ha superado los traumas que le han dejado los hombres, me enseña su anillo de compromiso. Con temor, le pregunto el nombre de quien se lo ha regalado; en ese instante me presenta a su novio; es un joven apuesto, parece que la mama cuando a acercarse a ella la abraza; aparentan estar enamorados, se dan un beso frente a mí vuelvo a sentir nostalgia por lo que por mi culpa he perdido.
   Siento fuertes deseos de renacer a la ingenuidad de un primer beso. Abro mis ojos, me siento muy acongojado al descubrirme solo, estoy en un lugar solitario, hay muchos árboles, estoy rodeado únicamente de un verde paisaje que me acompaña, siento pureza cuando respiro, entra una bocanada de aire hasta mis pulmones, escucho el eco del viento que llega del viento que llega a mis oídos al compás del sonido de las animales y al arrullo de los árboles, recibo una tibia brisa que acaricia mi cuerpo recuperado, siento mis células se regeneran, alzo los ojos al cielo. Me prometo a mí mismo ser tan bueno como todos ellos, doy gracias por la gente buena que con su ejemplo me ha enseñado, mis nuevas amistades, mi madre con sus sabios consejos.
   Recuerdo a Hanna mientras lanzo una oración reconciliadora hacia mi propio ego, siento que vuelvo a nacer cuando comprendo el significado del verdadero valor.





Chicas, eso es todo hasta aquí. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las que leyeron y  comentaron, a las que leyeron pero les dio flojera comentar, a las que leyeron y le dieron clic a "Sube ya D:", etcétera. Todos sus comentarios me ayudaron mucho para subir. Oh, Dios: TOM SE QUEDÓ COMO FOREVER ALONE :c. Pero se lo merecía ¬¬.
   En fin, chicas, gracias por todo. Espero que les haya gustado ese fic! Bueno, quise decir, esta adaptación. El título original es: LAS PASIONES DE JUAN. Escogí que fuera una adaptación con Tom porque en determinados momentos me imaginé su vida así y bien.. ya saben xD.
   Y bueno, lo prometido es deuda: acá les dejo la dirección de la nueva historia. Mmm, la imagen no tiene de quien es porque cuando entren sabrán de quién es :D. ¡Subo prólogo entre sábado y domingo! Y sino.. el lunes c: . Recuerden: ESTA HISTORIA ESTARÁ A PRUEBA EN UNA SEMANA. TODO DEPENDE DE USTEDES. 




Miss Slenderman las ama, guapas :*.

2 comentarios:

  1. Me encantooo!! Pobre Tom pero lo bueno esq se dio cuentaa q hizo mal y ps de los errores se apreden .. Ahora valorara mejor a las mujeres..

    Muero por leer la otra fic.. Gracias por subir esta hermosa adaptacion :D
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Wooow!
    Ahhh de verdad estoy sin palabras, pobre Tom :/
    awww dios! xD
    bueno ya sabes yo te apoyare en tu siguiente fic
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar

Nos vemos en la siguiente escena.
Gracias :3