25 de enero de 2013

DÉCIMA SEGUNDA ESCENA

Yo estaba bailando como nunca antes en mi vida, las tribunas se encontraban repletas de gente excitada, mi bailarina era Rachel, no podía creer que una mujer de su edad pudiera acceder a mi invitación, tampoco recuedo en qué momento pude localizarla. Fue algo increíble cuando se acercó a mí en la mitad del escenario. Su cuerpo permanecía intacto como la primera vez que la ví, veintitrés años después, mi sueño se había convertido en realidad, tener el placer de tocarla, guiar su paso, danzando al compás de la música que se mezclaba con el arrullo de la lluvia de aquella tarde; nunca percibí que me observara con deseos de mujer, creo que fue su excesiva concentración. Aquél había sido uno de mis mejores bailes, fue increíble ver el auditorio, ese día, sintiéndose tan a gusto, lo supe por sus aplausos. Nuestra presentación termino, me sentí muy bien. Yo seguí a Rachel a su camerino, estábamos solos, ya los dema´s bailarines se habían ido, no lo pensé dos veces y de inmediato la abracé, luego empecé a besarla, nunca me había imaginado en una situación como ésa, con ella, sobre todo si acababa de conocerla. Le gustó. Me besó, me excité, se levantó la falda; de repente explotó nuestra pasión, empezamos a gemir, nuestros cuerpos ardían de placer, por fin confirmé la teoría relacionada con las mujeres adultas. Sabía que eran muy fosgosas, pero ninguna de ésa me había tocado a mí hasta el momento. Esta vez gané el premio con Rachel. Escuchamos algunos ruidos, apagamos la luz, continuamos en silencio, no pudimos ocultar nuestro arrebato, era nuestra respiración agitada la que nos delataba. No nos importó la sociedad, al fin y al cabo todos terminan siendo iguales, seguimos sin parar, mi volcán se encontraba a punto de explotar escuchamos unos pasos. Nos había descubierto. Yo estaba sudando, sentía demasiado calor. De repente...

   -¡Despierta Tom!, ¿te encuentras bien? -estaba soñando, no puede ser, no pude llegar al final, creo que mi miembro me delató, me tapé, era (Name) quien me hablaba, me encontraba en casa pasando mis últimos días de incapacidad, perdido en un mar de profundas emociones er´ricas que me asaltaban cada vez que caía dormido; llevaba ya tres semanas de mi recuperación.
   -Hola Tom, ¿cómo sigues de tu pie? -hola (Name), que alegría de verte, le di un beso en la mejilla, lamenté no haber tenido mi fantasía con ella. Sonreí.
   -Muy bien -le dije encontrándome aún un poco agitado.
   -¿Ahora que vamos a hacer (Name)? No puede ser que me pase esto, estando tan cerca de nuestra presentación, el médico me ha dicho que en una semana podré caminar, pero creo que para la presentación sí tendré que esperar unas tres o cuatro semanas más -le dije con cara de desilusión, no precisamente por perderme los bailes con ella, sino por tener que abstenerme del placer de verla.
   -No te preocupes Tom, la fecha de la temporada de baile se propuso de semanas, hemos estado de suerte, confía en mí, verás que todo saldrá bien -me dijo con cara de alegría. Creo que ella empezó a enamorarse de mí, bueno, eso fue lo que en ese instante percibí. Estaba hermosa; nunca pensé que (Name) pudiera visitarme. No supe que decir, tampoco supe qué pensar. Ella bloqueó mi energía por completo, producía una química extraña en mi cuerpo.No la pude identificar. Luego de estar unos minutos conmigo, (Name) se despidió con un beso que me dejó temblando; luego salió.

   Volví la mirada hacia un lado y en la mesa de noche descubrí papel y pluma, era la letra de mi madre; cogí el papel, encontré una lista de nombres, eran los amigos que se habían acordado de mi en aquella situación: vinieron a visitarme o me llamaron por teléfono, la mayoría eran mujeres: Marie, Alice; para mi sorpresa, Anne, Stephanie, Brenda. Las últimas dos no las recordé. Tendría que levantarme y salir para averiguarlo. Descubrí que Dios se encontraba a mi lado, pues ninguna de ellas coincidió en horario de visitas. Ese era mi día de suerte, no era bueno perder más el tiempo acostado, decidí consultar al doctor. ¡Qué buena noticia! Tres días más y me había recuperado para salir. Necesitaría mucho tiempo para agradecerles a todas.



.____________________________.'
Sin comentarios: TOM ES UN LOCO! :S
YA REGRESÉ! n.n Hmm, espero y me hayan extrañado, ¿eh? e.é Jajaja ok, no :$. Muuchisimas gracias a vosotras por leer y comentar; tengo que ponerme al corriente en todo lo que dejé pendiente, chamacas.

RESPUESTAS A COMENTARIOS DEL CAPÍTULO ANTERIOR:
 •Florencia: sí, Tom es un estúpido e.e. Que sufra el méndigo

•Jennifer: bueno, yo diría que es el karma jaja. Hmm, no creo que Tom cambie; bueno, se verá después en los capítulos xdd. Uf! Si supieras: el CPU estaba súper sucio :$'. Jaja.

•Fanny: uuy! Para nada: este chico sabe cuando aprovechar sus oportunidades xdd.

Nuevamente, gracia.
Adiós ;-).

2 comentarios:

  1. Aww yo pense q era verdad. Y hhhaha era un sueñooo..!!
    Me encantooo.. Ya quiero q pase algin con (tn)
    Siguelaa prontoo.. Que bueno q volviste :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. oh que genial,me fascina en serio muero por leer mas
    espero con mucha ansiedad el proximo
    cuidate mucho bye :D

    ResponderEliminar

Nos vemos en la siguiente escena.
Gracias :3