26 de diciembre de 2012

SEGUNDA ESCENA

Era el día más difícil de mi ensayo de baile, lunes, el peor de todos mis días. Primer día de la semana, me encontraba agotado porque acaba de salir una de mis peores resacas, la del sábado anterior, además del malestar que me dejó el terrible episodio de Anne; adicionalmente, ese mismo sábado había realizado un esfuerzo sobrehumano por conquistar a la hermosa chica del bar donde me había tomado las copas con las que festejé mi desgracia y para colmo de todos mis males me había resultado lesbiana. ¡Qué mala racha! Qué mal fin de semana había tenido, y para rematar, me encontraba en uno de mis ensayos; ese día me tocaba bailar con (Name) hasta lograr encontrar la mejor posición de ela, y para acabar de ajustar, ese día, se encontraba malhumorada; creo que se molestó con los intentos que hice por intercambiar alguna conversación con ella, algún tema que saliera de mi boca con el que pudiera ganar su atención. Parecúa que ya no me escuchaba. El profesor de danza era un marica que todo el tiempo me hacía invitaciones de puto enamorado y yo, desesperado en cada una de las escenas, empecé a abrazar con más fuera a (Name) y lo peor de todo fue cuando noté que se molestaba. Kevin, el marica, se molestó también y yo cada vez me sentía más frustrado. La verdad, nunca me había ocurrido tal tragedia, descubrir que una mujer tan madura y hermosa como (Name) no me mirara como el hombre sediento de placer que salía por mis poros cada vez que me acercaba a su cuerpo; eso me desesperaba. No sabía como qué le ocurría, por qué no se interesaba en mi cuerpo. Incluso llegué a pensar que el hecho de ser bailarín pudiera causar en ella alguna extraña sensación de duda con respecto a mi hombría, o incluso a mi virilidad de semental sin falla, pero creo que ese día quise demostrarle que de verdad era un hombre y las cosas me salieron mal. Terminó nuestra clase, no pude concentrarme, al final le pedí disculpas, ese no era mi día, quise invitarla a un café, pues no me atrevía a ofrecerle una copa, tenía miedo de que interpretara mal mis intenciones y que aquella situación quizá se viniera en contra de mis deseos de conquistarla. De repente me dijo:
   -Voy a tener que interrumpir mis otras actividades para volver a ensayar las dos últimas escenas contigo, parece que se te hubiera olvidado. Ojalá recuerdes los pasos en nuestra presentación oficial. Tu muy bien sabes, Tom, que esa será la presentació de mi vida -me miró con el entrecejo fruncido; la noté muy molesta.
   De nuevo le pedí disculpas, le eché la culpa a mi desastroso fin de semana, tuve que inventarle una historia trágica, de esas que estaba acostumbrado a decirle a todas mis amigas, pero estoy convencido de que (Name) no me creyó, se despidió con una mirada despectiva y me dejó sólo en el salón.
Kevin se rió con su gesto de mariquita inoportuno y yo salí del auditorio tirando un fuerte portazo sin decir adiós.
Nunca me había sentido tan estúpido e inexperto frente a una mujer como me sentí ese día. No era posible que aquella hermosa pudiera ser incapaz de confiar en mis excusas de hombre experto en temas relacionados a su mismo género, cuando yo era un especialista en la materia. Algo muy grave estaba ocurriendo en mi anterior.



Pobre Tom xd.
Quiero aclarar que todas las escenas las escribo tal y como están: algunas están cortas y otras laargas.
Disculpen las molestias.

3 comentarios:

  1. Lise cuando pones (name) es mi nombre noo? .. Yo pense q Anne seria la protagonista :P..
    Ya quiero saber q pasaraa?? Siguelaa prontoo :D bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta . Esra bistoria es adaptadaa?? Ahora si bye xDD

      Eliminar
    2. Hola, Jenni xd. A ver, vamos por partes! xdd
      Primero: sí, es vuestro nombre. No, Anne no es la protagonista, pero si cuenta mucho en la historia.
      Segundo: sí, es una historia adaptada! :-) ¿Ya leíste la original? OwO

      ¡Tú también cuídate! ;D

      Eliminar

Nos vemos en la siguiente escena.
Gracias :3